En La Brecha


¡Ah desgraciado si el dolor te abate,
si el cansancio tus miembros entumece!
Haz como el árbol seco: reverdece
y como el germen enterrado: late.
Resurge, alienta, grita, anda, combate,
vibra, ondula, retruena, resplandece...
Haz como el río con la lluvia: ¡Crece!
Y como el mar contra la roca: ¡Bate!

De la tormenta al iracundo empuje,
no has de balar, como el cordero triste,
sino rugir, como la fiera ruge.

¡Levántate!, ¡Revuélvete!, ¡Resiste!
Haz como el toro acorralado: ¡Muge!
O como el toro que no muge: ¡Embiste!

Poesia de: José De Diego
Arte Propiedad de: Jean Marc

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Se me entro un vaca macho, mi mujel no quiere tenel sexo, el claramente la tiene mas grandita que la mia. me quito el auto, el departamento tambien me lo quito. busco a sicario, especializado en matar vacas machos. si alguien lo consique podre seguir compitiendo en rapidez de comer mango, con mi primo lucas, y formar otro coro sano pero latinoamericano.
    PD: Welinton Kyu.

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)